Hola a todas!
¿Cómo va vuestro domingo?
El mío muy bien ya que hoy no me tocaba trabajar, asi que encantada de la vida jejeje
Hoy el título de la entrada lo dice todo, "Reflexiones", y viene porque hoy me he dado cuenta de que es el último domingo de agosto y en 3 días comienza septiembre, mes de vuelta al "cole" y de nuevos propósitos...
No se vosotras, pero yo me he propuesto unos nuevos cambios en mi vida... son muy básicos, no son nada del otro mundo, pero para mí son muy importantes.
Uno de los primeros es apuntarme al gimnasio (si muy original a que sí?), pero de momento el plan original ha variado un poquito...me explico: mi novio y yo nos íbamos a apuntar al gimnasio de la universidad que tenemos justito al lado de casa (punto a favor 1) y que además, al vivir juntos, había un abono especial por el que sólo pagábamos 50 e los dos al mes (punto a favor 2) fenomenal!pensamos, ya que nuestra economía no es muy boyante y viendo los precios de los demás gimnasios era el único que nos podíamos "permitir" para los dos. Perooooo, aquí está el punto en contra, todo el mundo sabe de esos precios, y es septiembre... os lo podeis imaginar, todo el mundo se apuntó (y eso que todavía es agosto) y cuando llegamos sólo quedaba la lista de espera, tocándonos el número 35! ("a ver venido antes" nos espetó la chica, lo que me molestó muchísimo ya que acabábamos de llegar de vacaciones). Así que de momento este propósito queda aplazado hasta que la gente se vaya borrando del gimnasio.
Mi segundo propósito: cambiar de trabajo. Direis: que ilusa!tal y como está el panorama en el país.... si, tenéis razón, pero la esperanza no se pierde... Tengo que agradecer el tener trabajo, pero últimamente éste no me aporta nada, estoy muy quemada, además las condiciones van empeorando, nunca han sido las mejores, pero todo en la vida puede empeorar jeje Por si no lo sabeis, trabajo en un museo de madrid como auxiliar de sala; si, suena muy glamouroso, pero nada más lejos de la realidad: el trabajo de cara al público quema mucho, y además, y os lo digo por experiencia de muchos años ya, la mayoría de la gente es muy maleducada, y al principio pasas, pero a la larga te va afectando... a lo que hay que sumar que es un trabajo muy estático, apenas haces nada (creedme, eso no es bueno) y además toca trabajar fines de semana y festivo, que limita mucho tu vida social y familiar... (Aunque hay cosas buenas claro, como mis compañeras que ya son amigas). Quiero cambiar, hacer algo que no sea mirar a los cuadros, que un día de estos me van a hablar jejeje así que en ello estamos.
Siguiente propósito (si habeis leido hasta aquí gracias!y os habeis ganado un pedacito de cielo!): cambiar mi ánimo. Últimamente no me siento del todo yo, estoy algo irascible, me dan algún que otro bajón, no sé, me siento algo "perdida", quizás tenga algo que ver mi trabajo, la situación económica, que aunque no es mala, no nos permite hacer todo lo que quisiéramos(aquí añado un propósito extra, ahorrar!), circunstancias familiares y de algunos amigos,... y esto lo tengo que cambiar!De momento he empezado con libros, me encanta la lectura, y hay algunos libros que tienen muy buena pinta y que dan consejos que creo que me ayudarán, de momento estoy con "El Secreto", que no pinta mal... ya os iré contanto mis impresiones.
Último propósito: este es un poco menos trascendental: terminar la decoración de mi casa! ya tenemos casi todo, pero me quedan detalles que para mí son importantes (mi novio opina lo contrario), por ejemplo, poner estanterías en las paredes, no tenemos ninguna, y creo que son fundamentales para poder tener las cosas ordenadas, y sobre todo ponernos con el baño, que ese sí que no tenemos ni armarito para guardar las cosas jejeje Con este propósito nos vamos a poner mañana mismo, que nos vamos al Ikea!
Y aquí acaban mis propósitos... ay que filosófica me he levantado hoy (siento haberos aburrido) pero me apetecía escribir un post de este tipo. Deseadme suerte, yo haré lo mismo por vosotras. ¿Cuáles son vuestros propósitos para el nuevo curso?
Besos y gracias por pasar por aquí!