Yo soy un poco perezosa para maquillarme, la verdad sea dicha, y más desde que me levanto a las 5.30 de la mañana (si sí ¡a las 5.30! quien me lo iba a decir) y, como os imaginaréis, a esas horas intempestivas no sólo es pereza, es que voy tan dormida que ni me acuerdo. Pero uno de mis "propósitos" de año nuevo es intentar mejorar en ese aspecto, sino maquillarme del todo, al menos darle un poco de vidilla y color a la cara.
Uno de los productos que uso para ello es mi adorado colorete Orgasm de Nars (¿os suena?) del que ya hablaré en otra entrada, porque hoy os voy a hablar de otro producto, el rimmel.
El que tenía estaba prácticamente seco (de no usarlo of course) y quería comprarme uno nuevo. Investigando por internet y blogs(entre ellos lo recomendaba Ampi del blog "Detalles y más" y Rosa de "El estilario"), hablaban muy bien de uno en concreto, el "They´re Real! de Benefit.
Ellas hablaban muy bien de él, y me animé a probarlo, y me animé más al ver que en el corner de Sephora de El Corte Inglés de El Bercial había un 15% de descuento en toda la marca (no se si en otros Sephoras o corners de El Corte Inglés habrá también ese descuento). Para que os hagais una idea, cuesta 24.50 y con el descuento se me quedó en poco más de 21 euros (que no está mal).
Pues ya he empezado a usarlo y estoy contenta, mucho. De momento deja las pestañas largas, me he sorprendido, y cuando aprenda a aplicármelo mejor, seguro que consigo mejor efecto, sobre todo en volumen. Además aguanta perfectamente sin correrse.
Evidentemente, no soy una experta de maquillaje ni pretendo serlo, pero si quería recomendaros este producto que me ha sorprendido gratamente. ¡Espero que os haya gustado!