miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hola de nuevo

Hola a todas qué tal estáis? Yo ya de vuelta, todo pasó, sólo nos queda volver poco a poco a la normalidad.

El sábado por fín estrené el jersey de Pepa Loves q mi novio me regaló, tuvimos una cena "navideña" con unos amigos y me animé a estrenarlo. El resultado fue este.




Lo combiné con unos pantalones capri (no se si este será su nombre correcto, pero ya me entendeis) y mis botas nuevas, q por cierto son comodísimas!!!las estrené antes, y sólo me molestaban un poco en el pie porque al ser altas yo no estoy acostumbrada a tanto, pero el sábado iba como en zapatillas, en serio.
Para cenar fuimos por la zona de Tribunal, el sitio se llamaba "A dos Velas", en la c/San Vicente Ferrer. Os lo recomiendo por si alguna vez vais por esa zona, esta muy bien, se come de lujo, y eso que yo soy especialita para la comida y el restaurante por dentro es muy original.
Que tengais un feliz miércoles besos!
Jersey Pepa Loves (new)
Pantalones Camaieu (old)
Botas Puesto Estación Tren (new)

5 comentarios:

  1. Celebro leerte de nuevo por aquí.
    ¿Cómo van las cosas chiqui?
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!
    pues bueno, después de unos malos días hay q volver a la normalidad y bueno, tranquilita q es lo importante jeje
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!!pues el jersey es muy bonito!!siempre me ha llamado la atención la ropa de color morado, tengo algún vestido por ahi que aún este año no he puesto.
    mil gracias por tu comentario!!!!un bsotee

    ResponderEliminar
  4. hola como estas? espero que lo pasarais bien en la cena que en estas fechas es lo que toca, jeje. al menos nos sirven estas ocasiones para estrenar ropita y vestir nuestras mejores galas. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. sii la verdad q lo pasé muy bien, el sitio muy chulo. la verdad q es ahora cuando podemos aprovechar para lucirnos más con la ropa jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...