viernes, 3 de diciembre de 2010

Ya es viernes!

Buenos días! Ya es viernes, y quienes tengais puente estareis emocionadísimas!q suerte felicidades!jajaja para las que no lo tengais (estoy con vosotras)ánimo!

Este es mi look de hoy, me apetecía ponerme falda y tengo ésta de hace unos años comprada en H&M de pana (calentita)y morada (mi color favorito). Con un jersey fino de cuello vuelto y ya está!


Falda H&M (old)
Jersey Venca (old)
Reloj Tous

Cuando por fin cobré (!!!!) me fui para el centro comercial para ir mirando y cogiendo ideas para los regalos navideños y de reyes. Vi muchas cosillas y ya cogí algún que otro regalo para mi chico y familia (q no pongo aquí por si acaso q se que me lee) y además me compré para mí estos shorts de pana de stradivarius, por sólo 9.95. Me encanta como me quedan; con los pantalones, shorts, etc suelo tener problemas porque si me quedan bien de caderas me queda ancha la cintura y si me queda bien la cintura me quedan muuuuy estrechos de caderas, vamos que voy al revés. Pero con éstos me quedan bien de todo, increíble, de hecho estoy pensando en cogérmelos marrones que también los había...

Y por último enseñaros mis botas nuevas, me las compré en un puesto en la estación de tren por 10 e y por lo que me las he probado son bastante cómodas, ya os contaré mejor cuando las dé trote jeje son azules oscuro pero no se aprecia muy bien en la foto pero es un color muy bonito. Me han gustado tanto que también se las he cogido a la madre de mi novio que se que quería unas botas con tacón y pensé que éstas la podrían gustar, para reyes, pero en su caso se las he cogio en gris.


Bueno guapas desearos un feliz fin de semana, feliz puente y a las que trabajeis como yo feliz trabajo!besazos!!

3 comentarios:

  1. hola!!los short son una monada!!y por ese precio cógete los otros mujer!!Las botas también me han encantado, es que madre mia, intento no fijarme en los zapatos porque me vuelvo loca, me gustan todossss!!!
    La falda tuya de pana me recuerda a una que tengo yo vaquera, con el mismo corto, pero me da que ya no entro en ella, jajjjaja!!!un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. muy guapa

    Tengo sorteo en mi blog por si te quieres pasar
    http://faubourg-st-honore.blogspot.com/
    besos y feliz puente

    ResponderEliminar
  3. jeje las botas son muy chulas, me las compré a principios de año en una zapatería que hay por la puerta del sol, pero no recuerdo el nombre, la marca son andares o algo así.
    si seguramente caigan los otros shorts jeje ya os los enseñaré si los cojo
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...