jueves, 13 de enero de 2011

LOOK+ULTIMO REGALO REYES

Buenas noches a todas! mientras veo Gran Hermano (la verdad que esta noche hay poca cosa) y mi chico ve el partido R.Madrid-Atlethi en casa de sus padre, aprovecho y os enseño el look de hoy:



Un look con aire masculino no?o al menos yo lo veo así gracias a los pantalones anchos (siento las arrugas ainssssss es lo q tiene hacerse las fotos cuando llego de trabajar).



Este gorro me lo he comprado en las rebajas, en una tienda de mi zona (que pena que la vayan a cerrar, tiene cosas preciosas), estaba a mitad de precio, me gusta mucho pero no se yo si me lo voy a poner jeje me encanta como quedan, pero a mi me da algo de corte, a ver si me animo; por lo menos no me ha costado mucho, sólo 6e, así no me da tanta rabia jeje
Detalles de look:
Pantalones H&M (old)
Camiseta Lefties (new)
Chaqueta Festa (old)
Botines tienda local (old)
Sombrero tienda local Fuxia (new)

Y por último enseñaros mi último regalo de Reyes, me encantan!Son unos boles o tazas chinas con palillos super bonitos!muchísimas gracias P!mi seguidora en la sombra jeje

Besitos y buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...