viernes, 11 de febrero de 2011

Look y fin de semana

Buenos días chicas!

buenas noticias porque ya es VIERNES! yo estoy contentísima porque es mi fin de semana libre y, a parte de descansar, tengo muchos planes, de momento mañana nos vamos a pasar el día a Madrid, a pasear, comer, ver tiendas... intentaré hacer fotos para compartirlas con vosotras.
Este es mi look de hoy:
Me apetecía un poco de color, y esta falda es perfecta. Es de H&M, y me la compré en las rebajas de verano del año pasado; aunque sea de primavera-verano, creo que con unas medias tupidas (en este caso polare) y las botas se puede usar en cualquier época.
El jersey me lo habeis visto muchísimas veces, es comodísimo y en estos días que tampoco hacía tanto frío perfecto porque, aunque de punto, es finito.
¿Vosotras también usais ropa de otras temporadas en invierno?
Desearos un muy feliz fin de semana guapas
Besos!

1 comentario:

  1. Muy linda la fadita, me gusta el rojo!!!
    saludos desde México!=)
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...