miércoles, 2 de marzo de 2011

Premios y look



Hola a todas!cómo va la semana?
Este es mi look de hoy. Como ya sabeis tiro mucho de shorts, vestidos y faldas con medias, para mi y mi trabajo son lo más cómodo, aunque hoy he pasado algo de frío jeje


Jersey Pepa Loves (old)
Shorts Bershka (rebajas 11)
Botas Tino González (rebajas 11)
Siento no poner muchos looks, pero no tengo nada nuevo y todo lo conoceis ya, intento hacer mezclas nuevas pero no todos los días tengo la inspiración y las ganas necesarias jeje pero lo intento.
Estoy muy contenta y agradecida a Ana, de www.elvestidordeana.blogspot.com por darme todos estos premios, 5 en concreto, muchísimas gracias!!!!! Me hace muchísima ilusión porque eso significa que os gusta mi blog y ya formo parte de este increíble mundo, todo esto vale la pena por vosotras.












Creo que tengo q nominar a 5 blogs (o quizás me lo he inventado, pero lo he visto por ahí jeje) y aunque seguramente lo tengais ya nomino a:
Todos son blogs que he conocido recientemente, y he de decir que todos son un gran descubrimiento, os los recomiendo!
Pero también estos premios os los doy a tod@s las que entrais por aquí a leerme, sois fantástic@s!
Besazos





4 comentarios:

  1. 1001 gracias por el premio preciosa!!!!!! esta noche lo veo todo más tranquilita en casa!!!!

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los premios, a ver si no se me pasa y los voy poniendo.
    A mí me pasa igual que a ti, este año he comprado muy pocas cosas porque al estar de excedencia he tenido que recortar gastos, a pesar de lo que supone, me ha hecho rentabilizar mucho más las compras y crear combinaciones nuevas con algunas prendas de hace un montón de años y la verdad me está yendo bastante bien.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. q de premios!!! y como m gusta ese morado

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Nati: de nada guapa!
    Elena: a mi me cuesta muchísimo intentar combinaciones, cuando me levanto voy a tiro hecho, sólo se me ocurre cuando ya he llegado a trabajar jeje
    Susana: a mi también me encanta el jersey por su color, me encanta el morado jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...