viernes, 15 de abril de 2011

Hola a todas! cómo va el viernes?seguro que muchas ya habeis empezado las vacaciones de Semana Santa, o estareis a puntito...ayyyy que envidia!jeje yo este año nada de nada, además trabajandola enterita, pero habrá que llevarlo con resignación... Anoche estuve en el concierto de Malú en el Palacio de los Deportes de Madrid, fue increíble!me lo pasé genial, Malú es una ARTISTA con mayúsculas, se entregó en cada canción, era la primera vez que la veía en directo y ojalá pueda repetir. No tengo fotos pero en cuanto me pasen fotos os las enseñaré. Por otro lado enseñaros una de mis últimas compras: estos mocasines de Pimkie. No suelo entrar mucho en esta tienda, pero el otro día entré y los vi, y además de encantarme me animé más cuando vi que estaban al 50% de descuento, al final me salieron por 10e y quedan genial, además de cómodos. Por cierto, que disgusto me llevé la otra noche!!: se me enganchó un pañuelo que metí al bolso de Bimba&Lola en la cremallera, pero pillado bien pillado y no había manera de quitarlo, pero una es un poco brutita y...... tiré demasiado....imaginaos el desaguisado. Me cargué la cremallera. Menuda llorera pillé (algunas direis: que exagerada!pero ese bolso me encantaba y con lo que me costó conseguirlo...). Lo he llevado al zapatero pero no me promete nada, el lunes iré a por él a ver si ha habido suerte, sino a ver si puede cambiar la cremallera...ayyyyyyyyyyyyyyyy que lo consiga por dior! Bueno chicas desearos un feliz fin de semana y semana santa, yo seguiré por aquí, nos vamos viendo o nos vemos a la vuelta. Gracias por pasaros!! Besos

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...