lunes, 6 de junio de 2011

Hola!

Hola a todas!

si si siiiii de nuevo lo siento!!!!sigo desaparecida...falta de tiempo y quizás un poco de falta de ganas... no por el blog, la verdad que me encanta, pero si he estado algo desanimadilla últimamente y aunque llego a mi casa con la intención, se me pasa.



Además, la locura de tiempo no ayuda, no anima a "vestirse" para enseñaroslo, me visto muy básica con vaqueros y camisetas jeje pero pronto volveré, porque no puedo dejar este mundo. Además dentro de poco será mi cumpleaños y quiero celebrarlo con todas vosotras.

Ah!a muchas de vosotras (las que no teneis los comentarios en ventanas emergentes) me es imposible comentaros!lo siento!blogger no me deja...no se porque será pero espero q se solucione pronto porque no quiero que penseis que paso sin deciros nada....

Hasta dentro de muy poco!
besazos!y gracias por pasar por aquí!

2 comentarios:

  1. hola guapa! no te desanimes que ya veras como pronto empieza el buen tiempo y con ello los buenos ánimos. besazos desde málaga

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, a todas nos pasa, esto es un hibbie hay que disfrutarlo!! si te lo tomas en plan obligación, con autoobjetivos, imposiciones y demás ...malo!!! te lo digo por experiencia.
    Blogger va fatal, no se que pasa últimamente pero o no te djea hacerte seguidora o no deja comentar,....en fin, cosas de la tecnologia!!
    espero qeu estés mejor, si necesitas algo...ya sabes!! un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...