sábado, 18 de junio de 2011

Hoy celebro mi cumple en una boda!

Buenos días a todas!





Como os dije en la entrada anterior, este fin de semana es especial para mí, porque HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Ayayayaya caen 31!todavía no me había acostumbrado a los 30 y los 31 irrumpen ya!pero lo importante es celebrarlo no?)




Y además es mi primer cumpleaños en el blog y que celebro con vosotr@s asi que estoy bastante emocionada. Gracias a tod@s los que pasais por aquí y leerme, es una satisfacción muy grande, este blog es muy pequeñito y humilde pero igualmente no podía imaginar la buena acogida que he sentido.



Y hoy, como bien dice el título, celebro mi cumpleaños en una boda!se casa mi prima y ahí que me voy, ya os enseñaré mi look en la siguiente entrada, es un vestido que ya utilicé el año pasado en 3 de las 4 bodas que tuve (afortunadamente en esas 3 no coincidía la gente jeje) y además un chollazo que encontré en Blanco en las rebajas de hace 2 años, me costó 7e, y si, lo he amortizado jeje



Además os enseñaré los regalitos que, espero, me caigan! (El primero ya lo visteis, la Blackberry, que fue adelantado).


Besos a todas y feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. uyyy!!felicidadesss!!que casi no llego a felicitarteee!!muacccckkkkk

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! pero nena no se por que pero no te tenia yo en mis link de blogs jeje eso no puede ser!! sorry!! muak guapa

    ResponderEliminar
  3. felicidades retrasadas!
    Como fue la boda/cumpleañs!?

    ResponderEliminar
  4. Ains... Llego tarde... Felicidades!! El mio es el 18 djulio y aunque no sea en una boda, lo voy a celebrar tres veces jiji es lo q tiene tener tanta familia... Un besazo y a disfrutarlos!!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...