martes, 29 de enero de 2013

A rayas

Las rayas marineras son siempre tendencia, por eso cuando vi esta sudadera en Primark (y además por 7€!) no lo dude y la cogí. Es muy suave, parece de buena calidad (siendo de Primark) y muy combinable, y como os digo, las rayas marineras no pasan de moda así que espero poder usarla durante unas cuantas temporadas.

En estas rebajas he comprado varias cosas, y unido a los regalos de ropa de Reyes he actualizado mi armario por muy poquito. En la próxima entrada os iré enseñando más.

Gracias por estar ahí, un besazo!

5 comentarios:

  1. ¡qué bonitaaaa! me encanta! uy, con la "marinera" que soy yo también! Es cierto lo que dices de que una prenda a rayas, ya sea camiseta, sudadera, jersey de punto, chaqueta... si lo conservas bien puedes estar poniéndotelo infinitamente, porque aunque pasen los años y las modas, son prendas que siempre están en las tiendas, pasa como con los vaqueros!! jajaja
    ¡Buena compra, Trini! :D
    Un besazo xx

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las rayas, es de largo mi estampado favorito!
    Mil besos...

    ResponderEliminar
  3. El estilo navy es siempre una buena inversión! No pasa nunca jejeje

    Besos!

    Gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  4. Es un básico de armario, sin duda!
    Gran compra

    Bss
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Trini!!
    Pues tengo preparado para el blog un sitio aún mejor! pero aún tengo pendiente ir a hacer fotos. Está cerca de la calle Princesa, un día nos tomamos algo allí si te apetece! ya verás que chuli :)
    ¡Muchos besos! xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...