viernes, 19 de abril de 2013

Deco

Hoy un poco de decoración.

Hace un tiempo la lámpara de la mesilla de noche de mi novio se estropeó, pero como él no la usaba ni me planteé el comprar otra.

Pero desde hace unos días ya me empezó a picar el gusanillo de comprar una y ya de paso cambiar la mía, y decidí pasarme por Ikea(ese paraíso, no creeis?), y allí encontré esta lámpara, que realmente es un flexo pero me gusta para la mesilla. Y sobre todo me gustó su precio, sólo 3,99€!



Y así es como luce en mi habitación.



¿Qué os parece?¿Soleis comprar en Ikea?
Un beso y gracias por pasaros por aquí.

5 comentarios:

  1. muy chulo yo tambien compro mucho en ikea.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo compro muchisimo en ikea, tienen cosas geniales.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo. Yo todavía no, espera a que me den la casa jajaja.
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estas lamparitas son geniales, porque no ocupan mucho y encima son baratitas! una buena eleccion, Ikea siempre nos sorprende!
    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Yo en Ikea he comprado dos flexos con clip para el escritorio de los niños geniales. Baratos y prácticos.
    Muy buena compra
    Besitosss
    María Jesús

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...