martes, 28 de mayo de 2013

15 cosas sobre mi

Hola!
Últimamente he perdido inspiración a la hora de escribir entradas sobre moda, tengo ideas pero no se como plasmarlas aquí.

Pero no quería dejar mucho el blog, por eso se me ocurrió hacer esta entrada de forma más personal, contandoos cosas sobre mí. Esto, en origen, es un tag que circula por ahí desde hace tiempo, y he decidido hacerlo ahora para que me conozcaís un poco más.

¡Espero que os guste!

1. Soy Géminis. Nací el 18 de junio y me considero una géminis de manual, soy impaciente, tengo doble personalidad, de hecho en ocasiones soy bastante compleja y contradictoria, y soy muy sensible.





2. Me encanta el color morado y el amarillo. 












3. Me encanta leer y me gustan los libros. Por Reyes mi chico me regaló el Kindle, y la verdad que me gusta mucho, me encanta su practicidad, peeeeero para mi los libros son insustituibles, me encantan pasearme por las librerías y perderme en ellas, ojear los libros, ver sus cubiertas, etc.





4. Al igual que las librerías, me encantan las papelerías y sus productos, me perdería horas en ellas. Últimamente me chiflan los productos japoneses como el washi tape, etc.

5. Soy una persona muy muy tímida y cortada. Esto es, quizás, en lo único en lo que no coincido con el signo de Géminis (son personas muy sociables), pues eso es lo único que no venía en mi paquete (arrrggghhhghg). Me cuesta muchísimo conocer gente nueva, relacionarme con gente con la que no tengo mucha confianza, no me gustan los grupos grandes de gente... Os lo digo, ser así es un auténtico rollo, pero que le voy a hacer!

6. Me encantan los blogs. Que os voy a contar!

7. No me gusta salir por la noche. Y cuando digo esto, me refiero a salir hasta las 7 u 8 de la mañana. Yo soy de no trasnochar mucho, lo máximo es estar en verano en una terraza por la noche (pero no más de las 2 o 3).

8. A colación de lo anterior, no me gusta el alcohol. Las veces que salgo como mucho me tomaba un martini con limón (viviendo al límite eh)que me podía durar más de media noche. Últimamente le he cogido el gusto al Baileys, pero un poco y muy de vez en cuando.

9. Aunque el alcohol no me gusta, mi bebida favorita cuando nos vamos "de cañas" es una Mixta o Shandy (el nombre ya sabeis que depende de la marca).





10. Necesito el sol para vivir. Es así, y no puedo evitarlo. Este mes de mayo está siendo bastante caótico en cuanto al tiempo, y sí, han hecho días de sol, pero éstos son pocos y de repente vuelve a nublarse, a hacer frío y llover. Para mí el sol es buen rollo, energía y optimismo.






11. Me encantaban las series de dibujos animados de los 80 y 90, para mí las mejores (Oliver y Benji, Caballeros del zodíaco, David el Gnomo, La vuelta al mundo en 80 días,etc).






 De hecho estos dos libros me encantan y son de mis favoritos:



















12. Mi serie favorita de éstas es Dragon Ball. Sino la habeis visto nunca, no sabeis lo que os habeis perdido.







13. Amo Japón y toda su cultura. De hecho hace 6 años empecé a estudiar japonés (el curso sólo duraba 3 años, pero tengo pendiente volver a ello), de hecho el nombre del blog es en japonés (bueno en romaji, que el como se escribe el japonés en alfabeto occidental)y mi sueño es viajar allí. ¿Lo curioso?que una de mis mejores amigas es japonesa.






14. Amigas. "Gracias" a esta timidez, siempre me ha costado tener amigas, lo más cercano eran compañeras de clase o de bloque, que no duraron... Afortunadamente, en la actualidad tengo muy buenas amigas, pocas, pero las mejores.

15. Actualmente no trabajo. Trabajé (supongo que ya lo sabreis) en un museo madrileño durante 8 años, pero en los últimos años la cosa allí no iba bien, yo no estaba bien allí y... ya no trabajo. Estoy en búsqueda de empleo, espero que haya suerte!



Espero que os haya gustado y no os hayais aburrido ;PP

Un beso a todos


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...