sábado, 24 de agosto de 2013

Anillos

Siempre he sido de anillos grandes, me encanta como se ven, pero últimamente tengo obsesión por los anillos finos y si son dorados, mejor. Me gusta llevar varios en la mano.

Estos dos son de Aristocrazy (ya sabéis que tengo predilección por esta firma) y no me los quito para nada.


Pero además ando encaprichada por estos anillos, 3 de Mónica Vinader (firma de joyería me que encanta y de la que ya hablaré en el blog) y uno de Tous:











Una pequeña opinión y reflexión  personal: el anillo de Tous es una monada, muy finito, no pesa nada y queda muy bien (ya me lo he probado jeje) pero en mi opinión es caro, creo que en este caso se paga más la marca. Pero es una opinión eh! Y eso no quita que me encante el anillo.

Gracias por estar ahí leyendo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...