lunes, 9 de diciembre de 2013

Bufanda Manta


Si! Yo también he caído bajo el éxito del invierno, si, éxito, que yo lo considero así, porque la estoy viendo por todos lados y a cada chica que veo pasar... bueno esto último quizás sea una exageración pero si es verdad que la veo muchísimo, en la calle, en las bloggers y en las celebrities. 


¿Y cuál puede ser el secreto de su éxito? Pues para mí que es muy muy calentita. Yo estoy encantada, me ha salvado estas semanas que llevamos de frío intenso, sobre todo a las 6 y pico de la mañana esperando el autobús con temperaturas rozando los 0º grados o incluso menos.

En mi caso yo me he comprado la de Zara, la que tiene "doble cara", por un lado cuadros escoceses y por otro con cuadros más pequeños en color gris y blanco. Escogí ésta porque era de las que más me gustaba, para mí es bonita bonita, pero había otras muchas y también eran bastante chulas.




Ya os enseñaré algún look con ella puesta, o más bien ella me lleva metida dentro a mí jaja porque es enorme y gustosa y eso son otras cosas por las que también me gusta.


Un beso y gracias por pasaros por aquí!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...