lunes, 31 de marzo de 2014

New Town market

El viernes me acerqué, en un momento, al New Town Market que se celebró en Madrid, en la C/Ortega y Gasset, desde el jueves hasta ayer domingo. 

He de decir que me gustó muchísimo, el sitio en el que estaba era muy bonito, con dos plantas y separadas por una escalera de Caracol en rojo que me pareció preciosa jeje

Allí había desde moda, complementos, cositas para decoración, etc. Me llamaron la atención varias cosas, pero sólo me llevé a casa un par de cosas (pero me hubiera llevado más Jejejeje) Una de ellas es este anillo, finito de plata, de Los complementos de María! con el símbolo de infinito! que ya sabéis lo que me gusta. En su web tienen muchas cosas muy monas, yo ya le he echado un vistazo y me han gustado muchas cosas.


                                 

Y también me lleve esta camiseta de algodón de Cotton Crown

                                 


                                 

Es de algodón pero, según me explico su creadora (que fue la chica que me atendió) está teñida de una forma especial (en su web lo explica muy bien jeje): normalmente se compra el rollo de tela ya teñido y se hace la pieza de ropa, pero en este caso va al revés, se compra el rollo sin teñir y cada pieza se tiñe individualmente, creando piezas únicas y diferentes. Nada más ver esta camiseta me enamoró y no dudé en llevármela. Sienta muy bien, queda algo ancha pero sin pasarse y me encanta el corte que tiene. Me quedé con las ganas de cogerme otra pero en blanca, y ahora me arrepiento!pero bueno para eso está su web, que tienen muchos modelos y no sólo de camisetas, sino también sudaderas, camisetas de manga larga o fulares, echadla un vistazo, os encantará.

Espero que pronto vuelva a haber un New Town Market, es un buen plan y se encuentran cosas originales, a mí ya sabéis que me encantan estas cosas y además apoyamos a estos nuevos creadores, que en los tiempos que corren siempre es de agradecer nuevas iniciativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...