martes, 11 de marzo de 2014

Paula Bonet "...THE END"

Conocí el trabajo de Paula Bonet cuando una de sus ilustraciones fue la portada del último número de Kireei Magazine, del que soy muy fan (sino conocéis esta revista ya estáis tardando, la "revista de las cosas bellas" empezó su andadura de forma online a finales del 2010 y después pasó a formato en papel, y está editada por los creadores de los blogs Kireei Blog y Pimienta Rosa, y en ella encontraréis cosas muy interesantes como tutoriales, entrevistas con artistas, escaparates de novedades, etc.)
Kireei Magazine 5
Esta ilustración me encantó y por supuesto me hice con la revista. Y así conocí a esta ilustradora.

Y cual fue mi sorpresa cuando me enteré de que Paula Bonet acaba de editar un libro con sus ilustraciones llamado "Que hacer cuando en la pantalla aparece THE END". Título que me llamó inmediatamente la atención y que trata (aquí os copio lo que pone en su web sobre el libro porque lo explica de una forma muy bonita) "Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END es un libro sobre finales que llegan repentinamente, sin avisar, que nos parten en dos mitades. También es un libro que habla de finales que se arrastran durante años y que nunca se acaban porque confunden orgullo con recuerdo."


Yo ya le he echado un vistazo y en cuanto pueda me voy a hacer con él, me parece una maravilla y las ilustraciones me encantan.

Y si además os quedáis con ganas de ver más de Paula Bonet os cuento que en la Galería Mad is Madla Gunter Gallery ha organizado una exposición con 15 ilustraciones originales con motivo de la publicación de su libro. Ésta estará hasta el 22 de marzo y la dirección es c/Pelayo 48, en Madrid (el metro más cercano es Chueca o Alonso Martínez) y el horario es jueves, viernes y sábados de 17.30 a 21.30.

¿Conocíais ya a esta ilustradora y su trabajo?

Besos y que tengáis un feliz martes!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...