jueves, 13 de noviembre de 2014

Mi Filofax

Que me encantan los productos de papelería en general y las agendas en concreto ya lo debéis de saber, y mi última adquisición ha sido mi agenda Filofax.


Ya conocía agendas de este tipo pero la marca Filofax no, pero la descubrí gracias a diferentes blogs y empecé a ver , además, vídeos en YouTube y fotos en Instagram donde la gente enseñaba como "tuneaba" sus agendas. Por supuesto me encantó y quise hacerme con una.

Yo la encontré en Amazon a muy buen precio, porque la pega de estas agendas es que son caras y sólo se pueden comprar online a través de su página inglesa (con lo que hay que añadir gastos de envío algo altos), pero como os digo mirad en Amazon y podéis encontrarlas a muy buenos precios.
Además podéis comprar allí sus recambios y mil y una chorraditas para poder hacerla a vuestro gusto (yo ya tengo mi whistlist hecha para que la gente sepa que me puede regalar).

Yo de momento la voy teniendo así, pero poco a poco iré haciendo más cosas:


Utilicé esta postal de Sostrene Grene (tienda estilo Tiger pero danesa que descubrí hace poco con productos muy asequibles) para hacer un separador.



Aquí la sección de deseos o Whistlist, y aquí los libros que voy apuntando que quiero (hay más aún jeje)


Al final puse estas notas adhesivas que me encantan y los bolis que llevo en esta agenda.


Estos bolis me acaban de llegar, los cogí en eBay (han tardado un mes pero han llegado) y son de tipo gel de colores,que usaré para decorar la agenda.

Ya os iré enseñando más avances!








2 comentarios:

  1. Hola! He estado viendo las agendas en amazon y quiero comprar una. Pone que es "domino personal" pero no sé si fiarme, es que las medidas son extrañas y no coinciden con la pagina de filofax... ¿Qué opinas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!pues yo te cuento mi experiencia: a mi si me coinciden con los recambios de Filofax, a lo mejor las medidas son de la agenda q es algo mas grande pero por dentro coincide sin problema. Ya me contaras!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...