jueves, 15 de septiembre de 2016

Vuelta al cole

Septiembre. Un nuevo comienzo de curso, que parecía que "no iba a llegar". 
Como muchos de vosotr@s, toca hacer nuevos propósitos, empezar con nuevos hábitos y retomar el "curso" (trabajo, clases, etc.) y la rutina que se dejaron apartados con el verano.

En mi caso, septiembre es un mes "duro" en el que toca volver a ponerse a buscar trabajo, un trabajo que no llega y a esta situación hay que adaptarse. Es muy duro hacerlo, pero no queda otra ¿verdad? Pero siempre hay cosas nuevas que hacer. En mi caso, apuntarme al gimnasio (¿qué típico verdad?) y a cursos donde aprender cosas nuevas (en la próxima entrada os hablaré de ello) han sido esos nuevos objetivos.

Si me seguís por aquí o en mis redes sociales (os las recuerdo por si acaso jeje:
Twitter/Instagram/Snapchat: @torinimosa) ya sabéis que las cosas de papelería me encantan y cuando entro a alguna papelería o sitio tipo Tiger o Hema no puedo resistirme a comprarlas. 
A parte de reflexionar un poco sobre esta "vuelta al cole", quería enseñaros lo que compré para hacer "menos dura" la vuelta, cosas que, al menos a mí, me alegran la vida y la vista jeje que eso siempre ayuda. 

Por supuesto no podía faltar la agenda de Mr.Wonderful, para mí un clásico al que no fallo año tras año. Esta vez me la he cogido del tamaño pequeño, sin anillas y con un día por página, no por nada en especial, sino simplemente porque fue la que más me gustó.
He visto muchas agendas muy bonitas de otras marcas también, y he de admitir que dudé de comprarme ésta u otra, aunque ya veis que finalmente la cogí.


En Tiger (¡como me gusta!) me cogí esta agenda tipo Midori (sino sabéis que tipo de agenda/libreta son éstas, os lo contaré en otra entrada) con la portada a rayas (había con la portada en colores y con un "estampado" de ojos, y ésta fue la que más me gustó) junto con esta caja de clips en forma de triángulos dorados, que venía en una caja como de cerillas. Vamos, que me encantó y no pude dejarlos allí.


Tengo vistas más cosillas (es lo que tiene cotillear otros blogs y cuentas de Instagram que enseñan este tipo de cosas) pero ya las iré viendo más tranquilamente, pero seguro que caerán. ¿Vosotr@s también sois unos apasionados de las cosas de papelería? ¡Contadme!

Un saludo y hasta el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...