viernes, 12 de noviembre de 2010

Día en Madrid

Hola guapas cómo ha ido el día?para las que no tengais que trabajar todo el fin de semana seguro que ya muy bien jeje si mañana teneis que trabajar ánimo que ya queda poco...

Yo me he ido con mi chico a pasar el día a Madrid (de ahí el título jeje) y este es el look que elegí: el jersey es de H&M de la temporada pasada y que creo que tiene práctiamente media España jeje pero estaba muy bien de precio, es muy bonito y me encanta el tacto que tiene.




Una de las razones de ir a Madrid es que me enteré de que desde el día 9 hasta el 14 había el mercadillo solidario de Flamenco.






La verdad que estaba muy bien, hay muchísima ropa (eso sí es un poco caótico por la cantidad de gente que hay mirando y probándose ropa) y los precios son fijos (excepto algunas ofertas especiales) por ejemplo, las camisas 24.95, bolsos 14.95, etc (teniendo en cuenta los precios normales de Flamenco están genial, descuentos de hasta el 90%), pero en mi caso no había mucha opción de tallas en muchos modelos. Finalmente no compré nada pero os recomiendo ir sobre todo si os gusta esta marca.
Después nos hemos ido a comer al Vips (me encanta este sitio, qué tendrá?!) y nos hemos pasado por la tienda Ordning&Reda; siempre he tenido curiosidad por entrar y la verdad que me ha encantado, es una tienda de papelería, tiene multitud de productos: libretas, carpetas, clips, etc todo monísimo pero a unos precios que en algún producto me ha parecido demasiado. Mi novio me ha regalado este tarjetero de piel que muy mona jeje
e

La verdad que hemos llegado reventados, pero nos lo hemos pasado muy bien y como ha hecho un buen día hemos podido disfrutar.


Chicas os deseo que paséis muy buen fin de semana, yo me iré con mi chico al pueblo con mis padres que también me apetece verles y estar con ellos, a ver que tiempo nos hace jeje

bezotes!!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, que bien en Madrid,no me parecio dificil...besines

    ResponderEliminar
  2. Que lindo jersey, me gustan mucho las mangas así.... Que tengas lindo fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta "Flamenco", tengo un bolso que me encanta de esta marca y a pesar de tener varias temporadas lo sigo encontrando de moda.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. la verdad que esta marca tiene cosas preciosas, y en el mercadillo había cosas muy chulas, me dio mucha rabia q no tuvieran talla jeje

    ResponderEliminar
  5. me encantan los tarjeteros... y el de tu foto es monisimo...
    gracias por tu coment y suerte con tu blog!!!

    100 vestidos nuria

    ResponderEliminar
  6. si a mi también me encantan, además de las carteras y monederos jeje xo este es muy bonito, ya más en "persona"jeje muchas gracias x el comentario besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...