lunes, 20 de diciembre de 2010

Ya queda menos...



...para la Navidad!




Es increíble lo rápido q se ha pasado el año, y que dentro de 5 día sea ya Navidad.
Este fin de semana no he parado, han venido unas queridíiiiiiisimas amigas mías de Málaga (os voy a echar de menos chicas) a pasar el finde con nosotras y nos lo hemos pasado muy bien. El sábado paseo y cenita en el Foster´s Hollywood, ayer de tranqui comiendo comida china y hoy de comida con nuestras compis de trabajo (ellas estuvieron trabajando con nosotras hasta hace poco q se bajaron a Málaga), de hecho acabo de llegar.
Del look de hoy se me ha olvidado hacer fotos, q cabeza!!!! pero este look que os enseño es del sábado. Por fin estrené los shorts de Stradivarius, eso si con medias polares que hizo mucho frío jeje
Shorts Stradivarius (new)
Chaqueta Pull & Bear (old)


Camiseta Camaieu (old)
Las botas ya las conoceis jeje

Y esto son los regalitos q me trajeron: Te de "La Tetería" (una tetería muy conocida en Málaga, justo al lado de la Catedral) en concreto la bebida egipcia, buenísima, sabe como a frutas, además es te rooibos, q no lleva teína.
Pulsera hecha con chapas de latas, es muy original. Y los broches de fieltro en forma de molinillo, hechos por ellas, son unas artistazas.


Besos!!!!

1 comentario:

  1. q chuli lo de la teteria, eh?...i like it....
    ya te digo, no queda nadita.... q pasada!...como pasa el tiempo!.... yo estoy alucinada, hasta he mirado en el calendario por si le han quitado meses...jajajaja
    muuuuuak.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...