martes, 8 de febrero de 2011

MI PRIMER PREMIO!


Qué emoción! he recibido mi primer premio!

Estoy contentísima, me hace muchísima ilusión haberlo recibido, además es bonito que se acuerden de ti.

Muchísimas gracias a LA ROPA...ME VUELVE LOCA! www.laropamevuelveloca.blogspot.com que es quien ha sido quien me lo ha dado.

Yo a la vez se lo tengo que dar a otros 10 blogs, pero como no se a quien se lo han dado ya y son tantos los blogs que me gustan, que os lo voy a dar a todas las que pasais por aquí para agradeceros que me leais, sois geniales!

Un besazo!

3 comentarios:

  1. Que premio tan simpatico.Enhorabuena guapa.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí guapa! te mereces ese y muchos más!

    Besos desde:

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...