miércoles, 15 de junio de 2011

Mi ultima compra de belleza

Buenos días a todas?ya estamos a mitad de semana...que poquito queda para el fin de semana....que para mí es muy especial...ya os contaré....







Pero hoy os voy a enseñar mi última compra de belleza, en concreto de maquillaje:







Estos polvos compactos de La Roche-Posay, Toleriane Teint Mineral, en mi caso es el tono 11 (soy muy blanquita).









Este sábado tengo boda pero no tenía maquillaje y me pasé por la parafarmacia del Corte Inglés para buscar uno; fui allí porque hace unos años tenía los polvos mosaico de Avene, y como no me fueron mal iba a volver a comprarmelos. Pero me fijé en este maquillaje y como ya había oído hablar de él en algún blog le pregunté a la dependienta y me dijo que iban muy bien, y me los cogí.









La verdad que yo no estoy muy acostumbrada a llevar maquillaje y soy un poco rara para llevarlo y tenía mis dudas, además mi piel es mixta, pero algo sensible y me daba miedo que no me fueran bien. Pues ayer los probé para ir al trabajo y la verdad que me quedé encantada, son muy ligeros, no noto que llevo maquillaje y cubren bastante bien, no son perfectos pero he quedado contenta. Además son matificantes, con lo que la piel no me brilló en todo el día. Vamos que os lo recomiendo, bueno cada una tenemos una piel y es difícil adaptar lo que a una le vaya bien a otra, pero creo que éstos polvos no os van a defraudar.





Que tengais un buen día!

Besazos y gracias por pasar por aquí!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Yo ahora estoy con una crema de clinique!
    Pero unos polvos de este tipo para verano y no pasar calor estarían muy bien!

    ResponderEliminar
  2. pues te los recomiendo entonces porque la verdad q ni los noto y no paso calor

    ResponderEliminar
  3. holaa!!que chulos!!las cajas de estas de polvos me encantan!!yo tengo unos..que me tenias que ver, parece que me he pasado tierra por la cara, jajj!un besazooo guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo no suelo cambiar de base porque me da miedo que no queden como me gusta, pero si nos la recomiendas a lo mejor me atrevo!
    1 beso enorme
    lu
    http://www.callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues lucía yo estoy bastante contenta con ella, de verdad q es muy ligera pero cubre bien, yo la recomiendo, además como es para piel sensible es muy suave

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...