lunes, 10 de septiembre de 2012

In love!

Hoy actualizo con uno de los flechazos que tengo desde hace muuuucho tiempo...bueno realmente no es uno sino DOS!a falta de uno....

Ya sabes por mi pasión/obsesión por los bolsos (mi colección es algo grande :P) pero sigo "enamorándome" de nuevos modelos...aunque siempre tengo en mi corazón antiguos amores...que resurgen;y es lo que me ha pasado con estos dos bolsos: el Speedy y el Neverfull, ambos de Louis Vuitton... Si,si,se que son algo caros pero me encantan desde hace mucho tiempo y, de hecho, estoy empezando a ahorrar (un poco por aquí un poco por allá) para poder comprarme alguno de los dos...por soñar...

Pero, la verdad q no sabría cual elegir. Los dos me parecen muy bonitos (eso si en el estampado Damier)y parecen cómodos (por lo que he oído)y ambos son un clásico.
Así que cuando llegue el momento (ojalá)de conseguirlo tendría un problema.
Vosotras cual elegiríais?alguna tenéis alguno de estos bolsos?que me recomendaríais?

Un beso enorme a todos los que os pasáis por aquí!

4 comentarios:

  1. A mi me gusta mas el primero pero porque soy mas de bolsos al codo, además al llevar la tira larga te lo puedes poner cruzado y vas mas comoda.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!me gustan todos mucho!!a mi me encantaría tener un Amazona de Loewe, pero habrá que seguir soñando, jejjje!!besitoss!!

    ResponderEliminar
  3. Laura: la verdad que a mi también me tira mas El speedy y ahora creo a tiene bandolera así q cómodo es

    Be: por soñar q no sea q nunca se sabe, yo por ejemplo voy ahorrando poco a poco, y quien sabe?

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos bolsos, no se cual eeelegir !

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...