viernes, 14 de septiembre de 2012

Ultimas compras

Hola!qué tal ha ido la semana?la mía muy muy estresante,como bien sabéis trabajo en un museo y esta es la última semana de la exposición temporal (Hopper)y, como siempre pasa, esta semana es cuando a todo el mundo le entra la prisa por verla (aparte de la gente que no ha podido verla antes,hay que ser justos)y qué pasa?que las salas están colapsadas,colas y colas de gente y multitud de quejas,ruido,gente maleducada,etc, y esto agota. Menos mal que el domingo me despido de la exposición, aunque en el fondo me da pena porque no he podido disfrutarla como me hubiera gustado.

Pero a lo que vamos, a mis últimas compras. Para desestresarme, me fui de compras y aunque no tenía una idea predeterminada de que queía comprarme si quería renovar parte del guardarropa.

Sobre todo me hacían falta vaqueros, los quería estrechos pero mis pantorrillas son un pelin anchas,y me cuesta encontrar vaqueros pitillo que me suban jeje pero en Blanco tuve suerte y encontré los vaqueros oscuros por 20e.

La siguiente parada en la que tuve éxito(porque entré en mas tiendas pero no vi nada)fue en H&M,donde encontré los vaqueros grises por ¡9,99! Que emoción!baratitos y que me quedaran bien,no podía creérmelo!y cuando iba a pagar vi esta sudadera que me gustó por lo sencilla pero bonita que es.

Por ultimo eché un vistacillo en Lefties, por mirar,y encontré esta camiseta por 4,99!era el día de los chollos Jejejeje

Espero que os gusten y que,si buscáis algo así,os pueda ayudar con estas ideas.

1beso!

2 comentarios:

  1. hola, hola!! :D
    Acabas de recordarme con tu post, que tengo que comprarme unos vaqueros. Voy desgastando todos el mismo sitio y soy una perezosa para probar/comprarme pantalones!!

    Me ocurre con varias cosas más, como los pijamas! jajaja

    Muy buenas y sobre todo, prácticas compritas, que al final es lo que más nos gusta tener a mano. Esta vez en mi viaje a Londres he comprado todo básicos -muy mono- pero prendas cómodas para el día a día :)

    Como hacía semanas que no entraba al blog, ahora ya me he puesto al día del tirón y he leído tu entrada sobre el museo y la educación. Sólo puedo añadir un: AMÉN, hermana! creo que por mucho que contemos, nadie puede hacerse una idea de las cosas que nos toca vivir, presenciar y a veces, PADECER. Nunca olvidaré a aquel borracho alemán que nos tocó torear a las dos una mañana...pfff!! o la de veces que te leo por twitter que la gente anda descalza por las salas y se quejan si se les riñe. Pero esto qué es, ¿Heidi y las montañas?

    En fin, qué decir que no sepamos. A mí me pasa igual. Hoy en día damos gracias de estar donde estamos y tener un trabajo, claro que sí, pero eso tampoco puede servir para aprovecharse del personal y tener que tragar con todo; siempre hay un límite.

    A descansar de la jornada, que nos lo merecemos! ;)
    Carol

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    cuando vi el gorro pense que no podria ponermelo mucho pero puesto queda taaan mono!!! jeje
    ya me gustaria a mi ir de compras y encontrar esos chollos. Me encanta la sudadera, es muy basica pero se me ocurre algun DIY para darle mas gracia, unas tachuelas en el pecho o algo asi no se!! ^^
    por cierto, que tal el libro de 50 sombras de Grey??? tengo pendiente comprarmelo!!
    besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...