lunes, 22 de abril de 2013


Nuevo post! y hoy toca "Hoy hablamos de...". Espero que el de hoy os guste.


Hoy hablamos de... Dolores Promesas





Dolores Promesas es una marca de ropa y complementos española creada por las diseñadoras Myriam Pintado y Alicia Hernández, "escondidas" bajo la figura de Dolores Promesas, cuyo nombre auna lo que ha sufrido (Dolores) con el futuro en el que decide que se acabó "el sufrir" (Promesas).

Como las propias creadoras dicen, Dolores Promesas nació como "una marca diferente y novedosa, una marca de autor pero para un público “real”, que ofreciera algún valor añadido. Es decir, además de un producto de calidad, queríamos ofrecer algo más". Y vaya que si lo han conseguido, porque su éxito y expansión han sido imparables ocho años después de su nacimiento.

Sus prendas tienen un estilo coqueto e inocente pero a la vez lleno de picardía, positividad y alegría. Sus camisetas, las más conocidas de la marca, resumen ese espíritu con sus frases, tales como"Voy a volver a enamorarme", "Sin pena, penita pena" etc


Sus tiendas, si habeis entrado alguna vez, muestran un hogar acogedor con muebles que podrían ser perfectamente los del salón de tu casa, para crear ese ambiente que aúna perfectamente con sus prendas.

Sus creaciones van, como ya he señalado, desde ropa (con varias líneas como Heaven o Resort), complementos, bisutería y de lo más nuevo accesorios para móviles e incluso alfombrillas de ratón.

Muchas famosas son "adictas" a sus diseños y podemos verlas a menudo con sus prendas


Este es el vestido con el que Paula Echevarría acudió a la última edición de los Premios Goya,; para mí gusto, fue una de las mejores vestidas de la noche.




A mí me encantan sus prendas, me parecen tan románticas pero a la vez actuales, pero sobre todo estoy enamorada de sus bolsos. Yo ya tengo el mío:



Pero también teneis estos otros, por ejemplo:





Pero no se olvidan de los chicos, también hay una línea para ellos




Con respecto a sus colecciones de mujer, he seleccionado estas prendas que son las que más me han gustado de cara al verano. Espero que os guste mi selección!






Ah! y para finalizar comentaros que han mejorado su página web y su e-shop. Ahora es mucho más completa y es más fácil comprar en ella. 

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Muchas gracias por pasaros por aquí!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Tienen joyitas en Dolores Promesas..a mí me gusta mucho. Siempre que paso cerca de la tienda, me estampo en el escaparate, pero...NO MONEY NO HONEY, como se dice en Asia, jeje.

    Muchas gracias por pasarte por mi perfil de Instagram y darle a "me gusta"

    Kissssssssssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga, tienen cosas monas pero me parece ropa demasiado cara para lo que es....Los bolsos son muy bonitos.
    Besitosss
    María Jesús

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...