jueves, 25 de julio de 2013

Día en Madrid

Hace unos días fue nuestro aniversario y mi chico y yo nos fuimos a pasar el día a Madrid, que de vez en cuando nos gusta ir a perdernos entre sus calles. 

Para ello escogí dos looks: el primero para el día, y llevé este vestido que ya os enseñé en el anterior post de mis compras en rebajas. El vestido es de Springfield 

 
Ya se que no se ve el vestido entero pero os haceis una idea no? Y sobre todo pongo esta foto porque la frase nos gustó mucho y me apetecía ponerla aquí.

Por la noche me cambié para una cena de tapeo por Madrid y me puse este vestido:

 
Es de Promod y la "falda" del vestido es como de cuero (polipiel supongo)y la parte de arriba de algodón. El colgante es de Uno de 50, uno de mis favoritos, y las sandalias de Zara,uno de mis regalos de cumpleaños.

Siento la calidad de las fotos pero las hicimos con el móvil.

Un beso y gracias por pasaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...