lunes, 3 de febrero de 2014

Verde botella

En junio tengo la boda de unos amigos,y la semana pasada fui en busca de un vestido que vi en una revista y me gustó para ponérmelo ese día.

Por supuesto no lo encontré (¿cuantas veces nos habrá pasado esto verdad?) y me fui a curiosear otras tiendas pero sin tener en la idea de comprarme otra cosa.

Cual fue mi sorpresa que,curioseando entre las rebajas de Zara,encontré este vestido que me gustó aún más que el que iba buscando en principio:


Aunque en la foto no se aprecia del todo bien (la foto esta hecha con el móvil) es un verde botella precioso, de gasa y con aberturas en los lados.
Yo soy más de vestidos cortos, la verdad, pero este me encantó y me lo llevé a casa.
Tengo q hacerle unos arreglillos, como acortar el largo y me gustaría añadirle un cinturón, algo con pedrería seguramente, para que vaya a juego con el detalle del hombro:

 
Como todavía quedan unos 4 meses tengo tiempo para hacerlo. ¿Qué os parece? ¿Alguna otra idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...