jueves, 6 de marzo de 2014

Libros que quiero leer

Que me gusta leer y los libros no es ningún secreto, os lo he contado muchas veces por aquí y lo seguiré haciendo. Por eso hoy quiero hablar de dos libros que tengo muchas ganas de leer:

LA GENTE FELIZ LEE Y TOMA CAFÉ, de Agnès Martin-Lugand. 

Sinopsis: Y a ti, ¿qué te hace feliz?
Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies.
Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos?
Hace un mes encontré de casualidad un artículo en el que hablaban de este libro y ya sólo por el título me llamó la atención. Por lo que leí esta autora autoeditó este libro y debido al éxito y a las buenas críticas las editoriales se fijaron en ella y se lo publicaron. El argumento me parece muy interesante así que espero que pronto pueda leerlo.



EL JUEGO DE RIPPER, de Isabel Allende.

Sinopsis: Asesinatos, intriga, un juego de rol y una serie de personajes involucrados en la historia es lo que contiene El juego de Ripper. Ubicada en San Francisco, los protagonistas son unos adolescentes que juegan a este juego de rol y el abuelo de una de ellas que investigan crímenes por delante de la policía.
Isabel Allende es una de mis escritoras favoritas, me he leído casi todos sus libros y mis favoritos son sin duda La casa de los espíritus, Hija de la Fortuna y Retrato en sepia (estos dos últimos son las "precuelas" de La casa de los espíritus). Me gusta mucho su estilo al escribir y tengo mucha curiosidad por leer este libro nuevo, que se aleja de los argumentos más típicos de la escritora pero que me llama muchísimo la atención.

Si algun@ habéis leído estos dos libros o uno de ellos ya me contaréis que os han parecido, sino ya cuando por fin me haya hecho con ellos os iré contando.

Feliz jueves y gracias por pasaros por aquí.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...