domingo, 23 de enero de 2011

QUE LLEVO EN MI BOLSO

Hola a todas! hoy me apetecía hacer un meme que hace tiempo vi en muchos blogs, que consistía en mostrar lo que llevamos dentro de nuestros bolsos.








Para mí el bolso es el complemento estrella, tengo muchos, pero muchos, primero mi madre y ahora mi novio me dicen que nos vamos a tener que salir nosotros para que quepan ellos jeje. No utilizo siempre el mismo, voy cambiando casi cada día, según lo que me ponga o donde vaya, pero lo que llevo en ellos suele ser siempre lo mismo:












Como veis el bolso que os enseño es este de Tous, de esta temporada, es color fucsia (no se si os lo habré enseñado ya), grande y bastante cómodo para el día a día. Lo que llevo:




- mi paraguas: no puede faltar, ya una vez me pilló una lluvia enorme desprevenida y ya no me va a volver a pasar.


- el abono transporte


- vaselina: ahora uso la de gal, la de siempre, antes usaba, también de gal, pero la que viene en una latita con una ilustración antigua, de sabor a mora.


- una funda de ganchillo que me hizo mi madre hace muchísimos años donde llevo mis kleenex, básicos para mí que estoy todo el día moqueando y donde también llevo un pañuelito de tela para limpiar mis gafas.


- una libreta de hello kitty, uno de mis regalos de reyes.


- el monedero de Tous, también regalos de reyes.


- una cajita de Tous (donde metían las joyas hace un tiempo) donde llevo un mini botiquín, con gelocatil, aspirina, ibuprofeno, etc.


- un osito amoroso (de mi chico jeje)


- monedero con las llaves de mi casa y de casa de mis padres.


- bolsita de tela donde llevo las cosas del trabajo (llaves de la taquilla, tarjeta)y un peine. Me la compré en un mercadillo medieval que hubo algún tiempo aquí en Getafe, era un puesto donde la dueña decoraba a mano todo tipo de cosas.


- Ipod con su funda, ya no puedo vivir sin él (sobre todo en el trabajo).






Además puedo llevar una botella de agua, algún libro o revista para ir leyendo en el tren.






Vosotras que llevais en los vuestros?






Besos!!!!!

1 comentario:

  1. Muy buen blog, desde ya te sigo!

    Gracias por seguirme en mi blog! y por tu comentario!

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...