domingo, 9 de enero de 2011

Regalos de Reyes: Editado con los Reyes tardíos

Hola a todas!Cómo estais?y x supuesto la pregunta más importante: que os han traído los Reyes?

A mi...





Todo esto (y algunas cosillas más pero no tengo fotos jeje pero ahora os las contaré):


- Una muñeca Blythe: creo q la mayoría ya las conoceis, pero las que no contaros que esta muñeca viene de Japón, puedes vestirlas, peinarlas, ponerle todos los accesorios que querais. Yo me sentí como una niña pequeña con ella jeje
- Un cuaderno
- Un libro de estampas de Japón
- Monedero de Tous, de piel, por dentro es de color fucsia, me encanta



Las cosas q no están en la foto:

- Una camiseta de Mango & Jordi Labanda
- Dos abalorios de Pandora
- Colonia de Tous
- Pijama
y alguna cosilla más.


Vamos que estoy emocionadísima con todos los regalos, será que me he portado muy bien no jeje pero lo mejor es q tengo cerca a los míos.

Besos!


EDITADO: Bueno,cuando ya pensaba q la resaca de regalos había acabado, todavía me llegan alguno más jeje gracias a esos "Reyes tardíos" y sobre todo a E. porque se q piensas en todo.


El Casio dorado!que ganas tenía de tenerlo, me encanta, jeje

Cd de Merche "Acordes de mi diario" me gusta mucho como suena.

Manta de Natura, moradita y muy calentita y suave, genial para el frío.

Y un paraguas transparente de Hello Kitty (ayy como me conocen jeje) tenía ganas de un paraguas transparente porque el que tenía se me rompió por un golpe de aire q lo dejó totalmente destrozado, y ahora tengo este que es monísimo y con la carita de la Kitty en uno de los lados, me encanta.

Bueno no está naaada mal, no me quejo de todas estas sorpresas jeje

1 comentario:

  1. casio watch is so cool! i need one:)


    http://inablondeworld.blogspot.com/ stop by sometime:)hope you like it!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...