miércoles, 2 de marzo de 2016

Rubi Woo de MAC


Como bien dice Lucía Be "los días con labios rojos son más bonitos" y yo estoy intentando hacerle caso, si bien no todos los días, si muchos.

Es verdad que el rojo en los labios (no rosita o un nude no, un rojo que se vea bien) da luz a la cara y la alegra, y cuando te miras al espejo te ves bien sí o sí, además que de repente entra una seguridad en una misma que sólo por eso vale la pena llevarlo.

Es difícil dar con el rojo que mejor va a la cara de cada una, y así me pasaba a mí, que soy muy blanquita de cara y me veía rara. Pero entonces mi querida Carol me enseñó por Instagram esta barra y me encapriché, fue a MAC a probarla y no pude más que llevármela. Es el Rubi Woo.


Pertenece a la gama retro matte y queda precioso. Dicen (o eso he leído por ahí) que es el rojo que favorece a todas las mujeres, y yo sólo puedo decir que, en mi caso, es así.



Es un rojo más vivo, quizás tirando a rojo sangre, pero no por ello queda exagerado, y tiene un acabado como más "aterciopelado" o empolvado. La única "pega" que yo le encuentro es que es bastante seco y por tanto difícil de aplicar en el labio sin una prebase primero (y también teniendo los labios cuidados y sin pielecillas). 
Yo compré, junto al Rubi Woo, el prep+prime para labios de MAC y va de  maravilla, además que hace que el labial dure más.



Me encanta usar el Rubi Woo con sólo un toque de colorete y rimmel, me veo bien y hace que me sienta guapa. Así que para mí es un imprescindible. 


2 comentarios:

  1. Hola bonita! Acaba de llegar a mi colección y estoy loca por estrenarlo! Sin duda el rojo es un color perfecto para subir la moral. Qué tal el primer?? Mira que Siempre que voy pienso en comprarlo y al final lo dejó en el stand.

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te recomendaría que te comprarás el primer, va fenomenal y se nota cuando tienes que usar el Rubi, además te vale para otros y aguantan más

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...