Como muchos de vosotr@s, toca hacer nuevos propósitos, empezar con nuevos hábitos y retomar el "curso" (trabajo, clases, etc.) y la rutina que se dejaron apartados con el verano.
En mi caso, septiembre es un mes "duro" en el que toca volver a ponerse a buscar trabajo, un trabajo que no llega y a esta situación hay que adaptarse. Es muy duro hacerlo, pero no queda otra ¿verdad? Pero siempre hay cosas nuevas que hacer. En mi caso, apuntarme al gimnasio (¿qué típico verdad?) y a cursos donde aprender cosas nuevas (en la próxima entrada os hablaré de ello) han sido esos nuevos objetivos.
Si me seguís por aquí o en mis redes sociales (os las recuerdo por si acaso jeje:
Twitter/Instagram/Snapchat: @torinimosa) ya sabéis que las cosas de papelería me encantan y cuando entro a alguna papelería o sitio tipo Tiger o Hema no puedo resistirme a comprarlas.
A parte de reflexionar un poco sobre esta "vuelta al cole", quería enseñaros lo que compré para hacer "menos dura" la vuelta, cosas que, al menos a mí, me alegran la vida y la vista jeje que eso siempre ayuda.
Tengo vistas más cosillas (es lo que tiene cotillear otros blogs y cuentas de Instagram que enseñan este tipo de cosas) pero ya las iré viendo más tranquilamente, pero seguro que caerán. ¿Vosotr@s también sois unos apasionados de las cosas de papelería? ¡Contadme!
Un saludo y hasta el próximo día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario