La casa mide 40 metros cuadrados, es pequeña pero hemos intentado aprovechar el espacio lo mejor que hemos podido, aunque últimamente le doy muchas vueltas a la cabeza para cambiar cosas y redecorar.
Mientras, os enseño pequeños detalles que tenemos en casa y que nos gustan mucho.
En el salón, encima del mueble de la TV, tenemos este reloj de Hábitat, que me encanta. Me lo trajeron los Reyes hace un par de años, y tenía tantas ganas de tenerlo que fue el regalo estrella.
Últimamente se han puesto de moda las letras luminosas, sobre todo la "&"(ampersand), pero no encontraba ninguna que me gustara o que no fuera cara.
Por suerte, el otro día, en Hema (sino conocéis esta tienda, ya estáis tardando, todo tipo de cosas, de estilo nórdico, a muy buen precio) encontré una que me gustó, y además por 5€.
También en Hema, pero el año pasado, compré este expositor de postales, y lo tenemos colgado con fotos y postales que nos gustan.
Uno de mis obsesiones deco son los cuadros/carteles/etc con frases motivadoras o bonitas, por mi llenaría las paredes con ellas jejeje. Uno de los que tenemos colgados es este:
Tengo otro esperando a ser colgado, comprado este verano en Zahara de los Atunes (con anécdota genial y divertida detrás de su compra que ya contaré) que es muy muy bonito, y que os enseñaré en próximas entradas sobre este tema con muchos más detalles.
Gracias!!! Bufff nena, yo cada vez llevo peor lo de los 40 metros... necesitamos más espacio pero de momento no nos podemos mudar, así q q remedio, te vas apañando como puedes!
ResponderEliminar