martes, 31 de enero de 2017

Favoritos enero 2017

¡Hola de nuevo!
Parece mentira, pero ya se ha pasado el primer mes de este año, ¿no ha pasado demasiado deprisa? 

En esta entrada me apetecía enseñaros cuales han sido mis favoritos de este mes, así que ¡allá vamos!

Lo primero es enseñaros mi agenda; como sabéis, me apasiona todo lo relacionado con la papelería y las agendas son mi perdición. Este año me apetecía comprarme la de Lucí Be, me parece divertida y además las ilustraciones son geniales. Me compré la de tamaño pequeño para poder llevarla en el bolso.




Este año he empezado de nuevo mi #retotorinilee, el año pasado conseguí leerme 35 libros, y este año mi objetivo es superarlo, ¿lo conseguiré? El primer libro (más bien cómic o novela gráfica) que he leído ha sido éste de La Volátil, Agustina Guerrero, que me encantó. Ya me leí el primero, La Volátil, y me gustó muchísimo, y sólo me queda por leer El Segundo, Mamma Mía. Situaciones cotidianas contadas con mucho sentido del humor que hace que relativicemos el día a día. Recomendadisimo.


Uno de mis regalos de Reyes fue esta caja de luz, a la que ya tenía muchas ganas. Me encanta.


Mi último "vicio": los pasatiempos de unir puntos. Me podría pasar el día entero con ello, y me relaja mucho más que los tan de moda cuadernos de colorear de adultos.




Y por último, mi favoritísimo de enero: ¡Erick! El hijo de unos muy buenos amigos al que ya teníamos muchas ganas de conocer. 

 
Hasta aquí mis favoritos del mes. En febrero seguro que habrá más. 
¡Hasta pronto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...