miércoles, 19 de enero de 2011

REBAJAS!

Hola guapas!cómo llevais la semana?yo sin parar, para variar jeje pero he sacado tiempo para irme a dar una vuelta por las rebajas.
La verdad que he salido bastante decepcionadas, y por lo que he ido leyendo en vuestros blogs, a todas nos ha pasado más de lo mismo. Lo que hay es de otras temporadas, muchas cosas a las que había echado el ojo han pasado a "nueva colección"(!!??) y de lo poco que me interesa no hay talla. En fin un poco desastrosas jeje pero algo he sacado: en Bershka me compré un par de shorts (últimamente me ha dado por ellos, los veo muy cómodos), un par de jerseys y una sudadera. Ya os lo iré enseñando en los próximos looks que tengo pensado para estrenarlos.
Lo que también ha caido y si os enseño es este bolso; es de bandolera, azul y como con forma de sobre, lo compré en una tienda que hay por mi barrio. Me gusta mucho y ya le he dado bastante uso, muy cómodo y ponible.

También este par de botas: me hacían falta unas ya que hace un par de semanas las mías se me rajaron por detrás, y encima me pilló en un día de mucha lluvia, por lo que llegué a casa con el pie izquierdo calado jeje


Lo bueno de estas es que tienen un poco de tacón ancho, así que a ver si no me pasa como con las otras, que al ser planas se me fueron rajando por detrás (no se si seré yo por mi forma de andar o porque son tan planas que a todas les termina pasando) y así me duran más. Éstas me las compré en Tino Gonzalez.
Poco más he encontrado, pero todavía queda mucho no?quizás al final encuentre algo verdaderamente interesante.
Vosotras qué tal en las rebajas?
Besos!!!

6 comentarios:

  1. pues al menos has encontrado algo porque yo me compré un jersey pero de nueva colección. si es que no me gusta la ropa revuelta. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero pq no me han salido tus actualizaciones!!!no lo entiendo!!!pues mira, el otro dia encontré cosillas de rebote, pero vamos, que creo que a todas nos ha pasado lo mismo.
    El bolso me encanta!!un besotee

    ResponderEliminar
  3. mmm pues no lo se xq será, espero q no te vuelva a ocurrir.
    pues el bolso es comodísimo y como es azul me va a juego con casi todo especialmente con mis botas azules jeje

    ResponderEliminar
  4. Sí guapa ami tb me encanta mi momento con las revistas....para mi es un ritual. Mil besos

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias wapa:). te sigo,ok?:)

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa!espero verte mucho por aquí jeje besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...