martes, 8 de marzo de 2011

Boda de Paz en Aida



¿Alguna visteis el capítulo del domingo de Aída?¿El de la boda de Paz? aiiiiiiiiinnnnnnnnnssssssss....q penita me dio q no se casara con el Luisma.




Pero este post no es para hablar de lo que pasó jeje sino del vestido de novia que Paz llevó:







He puesto 2 fotos donde creo que mejor se ve el vestido. Me encanta!es precioso, totalmente mi estilo; si algún día pudieramos casarnos (ojalá) este seria el vestido.


He estado investigando un poco pero no he encontrado quien es el diseñador, alguna lo sabe?si lo descubrís informadnos!


Besos!!!

6 comentarios:

  1. Es precioso el vestido! me encantó!!!

    Se parece mucho a uno que se ha comprado una prima mía para casarse próximamente en Pronovias....

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. le echaré un vistacín a la página de pronovias por si es suyo jeje

    ResponderEliminar
  3. yo vi la serie el domingo y también me pareció muy bonito, pero es que a esta chica le queda bien todo!!! yo era una apasionada de este estilo de vestidos de novia, pero cada vez me van gustando más rollo vestido de noche pero de novia...

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  4. Es el modelo Bermudas de San Patrick, es el que me puse para mi boda.

    ResponderEliminar
  5. ideal el vestido de novias, me parece preciosoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias anonimo por la información!es un vestido precioso!seguro q estabas guapísima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...