martes, 15 de marzo de 2011

Look martes

Hola a todas! ya estamos a martes, lo que quiere decir que ya queda menos para el finde....bueno para las que lo tengais libre, a mi me toca trabajar, pero me queda menos ya para otra cosa....



En primer lugar os enseño el look de hoy, ya sabeis que para trabajar uso y abuso de ropa con la que pueda llevar medias, como esta falda vaquera.
La chaqueta me encanta, me gusta mucho su estilo marinero, yo creo que nunca pasará de moda no creeis?




Falda Benetton (old, por lo menos 8 años)

Chaqueta Blanco (temp. pasada)

Botas Tino González (rebajas 11 ya las conoceis)

Como os he dicho antes, ya me queda menos para algo muy especial para mí, en próximos posts os daré alguna pista....

Besos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...