jueves, 17 de marzo de 2011

Y la respuesta es...

Me voy a Londres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




La semana que viene mi novio y yo nos vamos 5 días a Londres, estoy emocionadísima, de hecho todavía no me lo creo, hasta que no esté montada en el avión jejeje


Desde hace mucho tiempo he querido ir a esta ciudad, pero por unas cosas u otras no se ha podido, y aunque en mis anteriores viajes me han encantado las ciudades a las que he ido (Praga y París) siempre me ha quedado esa espinita...


Como se que muchas ya conoceis Londres, me encantaría que me dierais vuestras sugerencias, propuestas, lugares, etc que quiero aprovechar muy bien este viaje.


Gracias a todas de antemano

Besos!!!!


2 comentarios:

  1. Yo no te puedo sugerir nada porque nunca he estado allí, pero me encantaría ir!
    Pasatelo genial ^^

    Por cierto, hay sorteo en mi blog de un estupendo colgante "À bicyclette", te invito a participar! :D

    xxx

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Que chulada, ¿estás en Londres?
    Yo no conozco la ciudad, también como tú antes la tengo pendiente, me encantaría visitarla.
    Deseando estoy de que vuelvas para que nos cuentes tu experiencia y como no, todas las compritas que hayas hecho.
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...