viernes, 27 de septiembre de 2013

De compras por Zara

Y de nuevo vuelvo a Zara, pero no a la zona de niños, sino a la nuestra. De ahí he visto varias cosas que me han gustado mucho, la verdad que necesitar, necesitar, no necesito nada jaja como la mayoría de las veces, pero me han gustado mucho y, aunque ahora estoy en modo ahorro, quien sabe si alguna cosa puede caer.

Aquí os las presento:


La camiseta es genial, sencilla pero la ilustración me parece preciosa, al igual que la sudadera (si, es sudadera pero con manga corta).
La chaqueta es de lino y me parece ideal para esos días en los que hace fresco pero con algo así vamos bien.


Y si, bolsos, ya sabéis que son mi perdición y esta temporada Zara ha sacado modelos muy apetecibles, pero he seleccionado estos cuatro que son mis preferidos. Como veis, tres son de tamaño pequeño y y de tipo bandolera, me gusta mucho este estilo, son cómodos y al no ser muy grandes sólo guardamos lo imprescindible.
La mochila me ha enamorado, quiero algo así desde hace tiempo y esta encaja totalmente con lo que buscaba. Además, la correa se puede colocar para ponerla como bolso, así que dos estilos en uno. ¿Un pero? Cuesta 39.95€, es algo cara para mi gusto, la verdad, pero bueno, si sigue estando ahí más adelante e incluso llega a rebajas, puede que caiga.

Espero que os haya gustado mi selección de hoy. De nuevo, gracias por pasaros por aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...