sábado, 14 de septiembre de 2013

Mercedes-Benz Madrid Fashion Week:Teresa Helbig

Me encantaría asistir a la Mercedes-benz Madrid Fashion Week o la antigua pasarela Cibeles, me encantaría ver los desfiles y el ambiente que se vive allí. Pero gracias a Internet, los medios y las  bloggers que allí asisten tenemos la oportunidad de no perdernos detalle desde nuestra casa.

No os voy a narrar las nuevas colecciones que los diseñadores están presentando, primero porque no entiendo mucho y segundo porque hay blogs fantásticos donde os contarán con mucho detalle y estupendamente todo lo que está ocurriendo por allí. 

Pero si quería enseñaros un vestido en concreto, un vestido que me ha enamorado y no he parado hasta encontrar una buena foto para ponerla aquí. El vestido es de Teresa Helbig, diseñadora que ha presentado su colección hace apenas dos horas (colección que, por cierto, es una maravilla) y al verlo no he podido imaginarme con él (en mi cabeza aparezco maravillosa, claro, jajajaja, pero es lo bueno de soñar).


Además, con ese peinado tan bonito y sencillo a la vez, consigue realzar el vestido. No puedo evitarlo, me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...