martes, 10 de septiembre de 2013

Colonias


Una de mis colonias básicas es Eau de Toilette de Tous, la uso desde hace muchos años y no me canso de ella. Es fresquita, como a mí me gusta, y tiene un olor que me encanta.




De vez en cuando uso otras colonias, sobre todo porque me las regalan, pero que también me gusta su olor, como Halloween de Jesús del Pozo o 212 Carolina Herrera.





La verdad que todas estas colonias, aunque su olor no se parezca, tienen en común un olor fresco y suave, no pesado, bueno, describir un olor es complicado, pero si son olores que van mucho conmigo.

Pero tengo ganas de cambiar de perfume, sin dejar mi colonia de cabecera, por supuesto, pero si abrirme a nuevos olores. Y en estas encontré un perfume que me enamoró:
 


 Escale à Portofino, de Dior. Pertenece a una colección de cuatro fragancias, y esta es la que más me gustó. Es fresca y muy suave, y, aunque el verano está terminando, me gusta también para los días frescos que están llegando.

Ya había leído sobre ella en muchos blogs, pero no fue hasta que la probé que no me convenció. ¿Alguna de vosotras la usáis o la habéis probado? Sino es así, os la recomiendo, eso sí, es algo cara, pero sólo es ponerse a buscar alguna buena oferta o a alguien que os la regale jejeje y ya es vuestra! 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...